Usted esta aquí
Inicio > Alarcón >

Buscan una camioneta por la muerte de la joven reginense

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 25 años de Regina, la investigación por el homicidio en accidente de tránsito está orientada a dar con una camioneta.

El impacto con un vehículo de gran tamaño, indicaron, habría causado la muerte de la mujer, efectivo de la Policía de Río Negro. Esta mañana se realizará la autopsia en la Morgue de Roca, para determinar las causas del deceso.

Cabe recordar que la mujer, de apellido Alarcón, fue encontrada por personal de la Comisaría Quinta de Regina, durante un rastrillaje iniciado a partir de la denuncia del padre de la la joven por su desaparición.

Fue durante un rastrillaje sobre avenida General Paz, frente a la Chacra 91, en la zona de un desagüe, donde un efectivo policial encontró primero una prenda de vestir, luego dentro de un canal la bicicleta y a pocos metros el cuerpo, con heridas recientes visibles.

De inmediato se convocó a personal de Salud, quienes en el lugar constataron el deceso. Hasta el lugar llegó el fiscal en turno, Juan Luppi, personal de los gabinetes de  Criminalística de Regina y Roca y bomberos voluntarios. Se inició una causa por «homicidio en accidente de tránsito». (un medio local) 

Gentileza anr

Ir arriba