Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Búsqueda de Paredes Coria: “Aún no tenemos noticias de su paradero”

Búsqueda de Paredes Coria: “Aún no tenemos noticias de su paradero”
Búsqueda de Paredes Coria: “Aún no tenemos noticias de su paradero”:

Esta semana continuó la búsqueda e intensificaron los rastrillajes para dar con el paradero de Mario Paredes Coria, un vecino de 66 años que fue visto por última vez el 8 de enero a las 12 horas. 

“Aún no tenemos noticias de su paradero. La policía está haciendo rastrillajes en zona de campos. Nosotros también hicimos un rastrillaje y pegamos folletos, pero seguimos sin noticias” indicó Nicaela, la hija de Paredes Coria. 

El adolescente que hizo el reto de TikTok y se salvó se encuentra fuera de peligro

Paredes Coria se ausentó de su hogar ubicado en Roca el 8 de enero a las 12 horas y el miércoles pasado sus familiares pusieron en conocimiento de las autoridades su desaparición.

“Ayer se hizo rastrillaje de Ruta 6 hasta Canal 10 y la zona norte” detalló la joven y agregó que también realizaron rastrillajes desde Ruta 6 y calle Evita hasta el barrio J.J.Gómez y un último operativo de búsqueda desde Alta Barda hasta Guerrico. Todos con resultados negativos. 

El fin de semana se sumó a la búsqueda el personal de la Comisaría 21°, la división especial C.O.E.R, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía, agentes designados por la Unidad Regional. Sumaron a la investigación drones para sobrevolar la zona en búsqueda de indicios por vía aérea.

La última vez que fue visto, vestía pantalón corto negro de fútbol, y permanecía con el torso desnudo (sin remera) y entre sus características físicas se destacó que mide 1.65 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello cano.

Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en pierna izquierda y en el brazo derecho y porta una cadenita plateada con su nombre y un número de contacto por si es ubicado.

Su hija solicitó a los vecinos de la ciudad estar atentos por si llegan a cruzarlo. Cualquier información sobre su paradero comunicarse a la comisaría más cercana, al 911 o al teléfono de turno de la Fiscalía interviniente (0298) 154231271. 

Gentileza anr

Ir arriba