Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Búsqueda desesperada: ¿Qué se sabe de la estadía de Florencia en Monte Hermoso?

Búsqueda desesperada: ¿Qué se sabe de la estadía de Florencia en Monte Hermoso? :

Desde hace ya varias semanas que están buscando a la joven Florencia Yamile Rodriguez quien habría sido vista por última vez en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso. Y en los últimos días habrían surgido nuevos datos acerca de su estadía allí. 

Según relató su famila, ellos perdieron contacto con la roquense el pasado 2 de marzo día en el que mantuvieron la última conversación vía celular. A partir de ese momento decidieron hacer la denuncia correspondiente por desapareción de persona porque no pudieron volver a entablar comunicación con ella. 

Desde ese momento, las autoridades comenzaron con la búsqueda y estan intentando reconstruir los días de Yamile en Monte Hermoso. 

Por un lado, ella habría viajado a la costa junto a su novio para trabajar durante toda la temporada, lo cual se habría confirmado con los dueños de dos rotiserías que la habrían contratado. E incluso ambos habrían comprado un auto. 

Pero una vez finalizada la temporada, los jóvenes le habría comentado a trabajador de un lugar gastronómico que tenía planeado viajar hasta el norte del país a visitar a los familiares del hombre, según detalló Noticias MH. 

Siguiendo estos datos se está intentando dar con el paradero de la joven y para ello las autoridades del lugar están realizando averiguaciones y cotejando informaciones para evitar falsos indicios. 

Florencia Yamile Rodriguez tiene 25 años, es de contextura física delgada, mide alrededor de 1,60 metros, tiene pelo negro lacio hasta los hombros, desmechado, ojos color marrón, cejas grusas, nariz recta.

Se solicita a todos los vecinos que ante cualquier información que pueda servir para ubicar a la joven se de aviso a las autoridades. 

Gentileza anr

Ir arriba