Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Búsqueda incansable: apelan a la solidaridad para ayudar a Lautaro

Búsqueda incansable: apelan a la solidaridad para ayudar a Lautaro

Lautaro Peralta sufrió un siniestro vial que le produjo graves consecuencias físicas: fractura de cráneo, con parálisis facial, pérdida de audición, fractura de clavícula y desprendimiento de los tendones de su mano derecha. Necesita reunir 220.000 pesos para la prótesis que necesitará en la zona del hombro y otros insumos que se necesitan para la intervención.

Familiares y amigos están realizando una campaña solidaria para ayudar a juntar esos fondos. El problema pasó a ser urgente: la intervención se puede realizar hasta 15 días después para lograr un completo restablecimiento del paciente. De allí este llamado desesperado.

: Roca solidario: gracias a la ayuda de la comunidad, Fer y su familia volvieron a su hogar tras el incendio

“No pienso darme por vencida porque se que entre todos podemos ayudar a Lautaro. Por favor gente, los días pasan y Lauti necesita su operación”, clamaron en las redes sociales.

“Les pido por favor nos ayuden para que Lautaro pueda seguir con su vida normal. Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda. Dios los Bendiga”, puntualizó la usuaria de Facebook que se identifica como La Valletana. Dejaron un CBU para quienes deseen sumarse a la campaña: Alias: es tele.genia.boldo y el número es 0340220908220017339016

: Vecinos solidarios: Pascual perdió todo en un incendio y lo ayudaron a reconstruir su hogar

Martina Rys, por su parte, informó sobre una rifa solidaria para recaudar fondos. Sale 500 pesos y quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2984594422. Participan con nombre y últimas tres cifras del DNI. El primer premio es medio cordero, mas ensalada, pan, 5 litros de vino y una torta mil hojas. El segundo premio, dos pollos, un kilo de chorizos, ensalada, pan y vino. Después, un mes gratis de gimnasio; un esmaltado semipermanente; un corte más tratamiento capital; y una remera más una docena de soquetes.

En resumen:
Lautaro Peralta, un joven argentino, necesita reunir la suma de 220.000 pesos argentinos para adquirir una prótesis y otros insumos necesarios para su tratamiento, tras haber sufrido un accidente vial que le produjo una fractura de cráneo y otras lesiones graves. El tiempo es vital debido a que la intervención debe realizarse en un plazo de 15 días para obtener resultados óptimos. Por ello, familiares y amigos han organizado una campaña solidaria para reunir el dinero necesario. Además, hay una rifa solidaria para colaborar con la causa.


Gentileza anr
Ir arriba