Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Buteler y Weretilneck recorrieron las distintas obras de Aguas en la ciudad

Buteler y Weretilneck recorrieron las distintas obras de Aguas en la ciudad

El intendente y el Gobernador de Río Negro realizaron una recorrida por obras junto al gerente general de Aguas Rionegrinas Javier Iud.

Actualmente se trabaja en dos puntos importantes de la ciudad, uno en el que se beneficiará a todos los vecinos de la zona Este con agua potable y otro en zona aledaña al centro en el servicio cloacal.

Rodrigo Buteler explicó que se está realizando un refuerzo de cañería de 600 metros de 160 milímetros que va a reforzar la zona Este de la ciudad. “Es un trabajo en conjunto entre el DPA y Aguas Rionegrinas. Se hace entre las calles Brasil y Ecuador, pasando por la calle intermedia de 17B”, destacó el intendente.

Y agregó: “Esto va a reforzar que en el verano tengan mejor presión y caudal de agua potable ante el refuerzo que viene desde la zona de filtros de El 30”.

Por otro lado, otra obra que se está realizando es el recambio de colector cloacal en calle 25 de Mayo entre Alem y Teniente Ibañez. Se trata de una obra de cambio de cañería de 300 milímetros reemplazando cañerías de asbesto de cemento por PVC, “esto va ayudar a desobstruir la zona del barrio Del Trabajo, Filipuzzi, y Las Viñas” indicó Buteler.

El intendente recorrió la obra de refuerzo de agua potable y destacó su  importancia para la ciudad | Cipo360

Las distintas obras mejorarán el servicio en la ciudad, expandirán el terreno cipoleño y ofrecerán nuevos espacios donde los vecinos podrán elegir asentarse. 


Ir arriba