Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cada vez falta menos: La pista de atletismo tendrá nuevos baños

Cada vez falta menos: La pista de atletismo tendrá nuevos baños :

Sigue avanzando la Obra del Nuevo Núcleo de Sanitarios con Vestuario en la Pista de Atletismo Municipal, en el complejo deportivo situado entre las calles Alfredo Palacios, Av. Roca, calle Maipú y Evita.

La obra consiste en la edificación de dos módulos sanitarios ubicados en los extremos de la Pista de Atletismo, uno sobre evita y el otro sobre Av. Roca y Palacios, ambos módulos se encuentran en distintas etapas de construcción, el más avanzado con un 55% de avance de obra.

Se está colocando la estructura metálica en el techo y la cubierta del techo, los muros son de ladrillo a la vista y de revoque grueso, el otro módulo con un 40% de avance, se encuentra en etapa de obra gruesa, en la construcción de la mampostería de elevación de los muros.

La obra comprende la construcción de dos núcleos sanitarios que constan cada uno de un baño de caballeros, un baño de damas y un baño accesible, todos con vestuario, duchas y los artefactos, equipos e instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, tanto sanitarias como eléctrica y sus respectivas conexiones a la red de uso público.

Con esta obra se completa progresivamente la infraestructura necesaria para la Pista de Atletismo que cada día está recibiendo mayor afluencia de chicas y chicos de Roca y de toda la provincia, de diferentes edades que se suman a la práctica del Atletismo.

Gentileza anr

Ir arriba