Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cada vez falta menos: Ya están construyendo los baños en la pista de atletismo

Cada vez falta menos: Ya están construyendo los baños en la pista de atletismo:

El Municipio dio comienzo a la Obra del Nuevo Núcleo Sanitario para la Pista de Atletismo Municipal situada en el complejo deportivo situado entre las calles Alfredo Palacios, Av. Roca, calle Maipú y Evita.

La obra comprende la construcción de dos núcleos sanitarios que constan cada uno de un baño de caballeros, un baño de damas y un baño accesible, todos con duchas y los artefactos, equipos e instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento, tanto sanitarias como eléctrica y sus respectivas conexiones a la red de uso público.

La obra se ejecutará con el sistema constructivo tradicional con paredes de mampostería de ladrillos huecos, con columnas y vigas de hormigón armado.

Con esta obra se va progresivamente completando la infraestructura necesaria para la Pista de Atletismo que cada día está recibiendo mayor afluencia de chicas y chicos de diferentes edades que se agregan al  atletismo, con la coordinación de actividades por parte de la Dirección Municipal de Deportes, aplicándose permanentemente los protocolos que impone la Pandemia.

Gentileza anr

Ir arriba