Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

CAIC realizará «Una merienda para los Bomberos Voluntarios»

CAIC realizará «Una merienda para los Bomberos Voluntarios» :

Foto – Gentileza

Desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) lanzaron la campaña «Una merienda para Bomberos Voluntarios», que tiene como objetivo realizar un acompañamiento al personal de bomberos, mediante la entrega de meriendas caseras.

«Consideramos que es una gran oportunidad para reconocer y agradecer el gran trabajo que realizan diariamente el personal de bomberos, y en especial en vísperas de su día» indicaron desde la CAIC.

«Consideramos que es una gran oportunidad para reconocer y agradecer el gran trabajo que realizan diariamente el personal de bomberos, y en especial en vísperas de su día», indicaron desde la Caic.

Las meriendas se entregarán el próximo 2 de junio, en el Día Nacional del Bombero/a y el objetivo es preparar 75 meriendas. 

Desde la Cámara invitan a la comunidad a colaborar con : pan casero, facturas, galletitas dulces, tortas, manteca, queso untable, te, café, jugos, azúcar, edulcorante, leche, frutas como manzana, naranja, banana o pera.  Las donaciones se reciben en la sede de la Caic de 09h a 13 h, para consultas podes comunicarte al 2984762116 o al 2984564148.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba