Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cambiarán el nombre de la canchita de la FaDeCS en honor a Juan Caliani

Cambiarán el nombre de la canchita de la FaDeCS en honor a Juan Caliani

dos meses de su fallecimiento, la familia de Juan Caliani, periodista y estudiante de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales (FaDeCS) de la Universidad Nacional del Comahue, invita a la comunidad a participar del acto en el que la canchita de la facultad se renombrará en su honor.

El evento se llevará a cabo el sábado 1 de junio, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones de la facultad, ubicada en la calle Mendoza 2151. Contará con la presencia de Beatriz Gentile, la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue y Juan Carlos Fernández, Decano de la facultad.

La actividad es organizada por la familia de Juan junto a las Autoridades de la UNCo, compañeros y compañeras de militancia, de trabajo, de estudio y amigos.

“El pedido de justicia se reafirma en un homenaje a su alegría y su huella en el fútbol, como práctica deportiva, en su labor periodística y en su militancia como espacio de encuentro e inclusión de la juventud,”expresaron los desde MILES, ex centro de estudiantes de la facultad en un comunicado en redes sociales.

El cronograma del evento contará con el inicial acto de nombramiento a las 11:00 horas, seguido de la Radio Abierta “Tranqui 120” con la participación de “Jauría- Grupo vocal”, un partido de fútbol mixto inaugural y finalizará con una hamburgueseada.

La comunidad universitaria y todos aquellos que conocieron y apreciaron a Juan están invitados a sumarse a este emotivo homenaje que busca celebrar su vida y legado en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales.


Ir arriba