Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caminantes se encontraron con un puma que los observaba desde un árbol

Caminantes se encontraron con un puma que los observaba desde un árbol

Para los amantes de la Patagonia siempre es motivo de asombro encontrarse con animales salvajes. En esta oportunidad, un grupo de caminantes que se dirigía al cerro Fitz Roy frenó su avance ante la presencia de un puma que los observaba cómodamente sobre un árbol.

«Claramente el puma no tenía intenciones de nada, pero el susto nos lo llevamos igual», escribió uno de los aventureros en redes.

Mientras caminaban en medio de la senda, uno de los aventureros logró ver que «los esperaba» un puma escondido entre los árboles. Ante esta situación, quedaron sorprendidos y en estado de alerta por lo que pudiese hacer el animal. Registraron el momento sin que la situación escalara a algo mayor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejo Marin © (@colomarin)

“Esto fue a las 18:30 descendiendo por el sendero del Fitz Roy y Laguna Capri donde baja todo el mundo”, comenzó explicando uno de los turistas a través de un posteo en sus redes sociales.

“Lo vio un turista a 5 metros de distancia y retrocedió despacio. Claramente el puma no tenía intenciones de nada, pero el susto nos lo llevamos igual”, finalizó.


Ir arriba