Usted esta aquí
Home > Regionales >

Camión cisterna habría cruzado en rojo el semáforo y chocó a tres vehículos

Un siniestro vial ocurrido en la zona céntrica de Roca terminó con cuatro vehículos dañados aunque afortunadamente los conductores salieron ilesos tras el impresionante choque ocurrido en la intersección de las calles Buenos Aires y Alsina.

En total, el camión generó daños en tres vehículos. (foto: Juan Thomes)

Según indicaron algunos testigos, el camión cisterna que presta servicios para el municipio de Roca, transitaba en dirección oeste-este. Todavía no se saben los motivos que habrían ocasionado la maniobra pero el rodado mayor habría cruzado en rojo y en un primer termino chocó contra un Chevrolet Onix que ya había comenzado a circular por calle Buenos Aires.

Uno de los vehículos impactó contra una de las ruedas del camión. (foto: Juan Thomes)

En un intento por evitar el impacto, el conductor del camión realizó una brusca maniobra e impactó a un Chevrolet Corsa que se encontraba esperando el cambio de semáforo que, en esa zona, es de tres tiempos.

Descontrolado, el vehículo terminó impactando contra un Chevrolet Agile que estaba estacionado sobre calle Alsina.

«Al parecer al conductor del camión se le cortaron los frenos», dijo uno de los testigos aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y los inspectores del municipio, quienes llevaron adelante las primeras diligencias para normalizar la circulación en ese sector.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Top