Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Campaña para ayudar a dos familias que perdieron todo en un incendio

Dos familias roquenses perdieron todo en un feroz incendio el pasado fin de semana al noroeste de la ciudad, en el sector conocido como el zanjón. Ahora, buscan la colaboración de los vecinos para los niños y adultos afectados por el siniestro.

Te puede interesar: Camión cisterna habría cruzado en rojo el semáforo y chocó a tres vehículos

El hecho ocurrió el pasado domingo (10/1) por la tarde en calles Neuquén y Colón. Dos de las casas sufrieron pérdidas totales y una tercera fue afectada sólo parcialmente ya que se pudo controlar a tiempo, según informaron desde Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar: Carreras tomó juramento a Vélez y Ávalos: ahora Cultura es una Secretaría

Debido a la gran magnitud del incendio fueron necesarios seis móviles de Bomberos en el lugar y más de 4 horas de trabajo de control y extinción de las llamas. Ya que las llamas se extendieron hasta el sector del zanjón.

Desde el merendero Rinconcito de Luz pusieron en marcha una colecta para ayudar a las familias, ya que se quedaron con lo puesto y necesitan ropa, calzado, alimentos y colchones para niños y adultos.

Te puede interesar: Carreras toma juramento a funcionarios y se reúne con su gabinete, en Regina

También buscan chapas, muebles, frazadas y cualquier elemento que sirva para levantar una casilla nuevamente.

Las donaciones serán recibidas en el merendero ubicado en calle Colón 1042. Pueden comunicarse al 2984660115 o a través del Facebook de este lugar “Rinconcito de Luz”.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba