Usted esta aquí
Inicio > gula >

Cancelaron la Feria Gula prevista para este fin de semana

Por disposición nacional, provincial y municipal, la tan esperada edición de Feria Gula a desarrollarse este fin de semana en nuestra ciudad, fue suspendida. 
 
Si bien, hasta el momento no hay certezas sobre las restricciones y medidas que se aplicarán tanto en la provincia como en la ciudad, se decidió cancelar la jornada de esta semana para evitar la propagación del Covid-19. 
 
Esta nueva edición estaba planeada para estos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 en las Plazas Belgrano y San Martín. Lo cual era una gran novedad, ya que la conocida feria se trasladaba al centro de Roca. 
 
«Es hora de recurrir a lo mejor de nosotros y que entre todos podamos salir adelante de los momentos difíciles que venimos viviendo«, expresaron desde la organización una vez dada a conocer la noticia.

 
Además, los tres días del festival iban a estar acompañados por músicos increíbles, con DJs en vivo, covers internacionales, nacionales, canciones propias y mucho más. 
 
«Siempre buscamos activar la producción local, dando el espacio a los artistas, artesanos y emprendedores locales. Pongamos todos de nosotros para seguir cuidándonos… para encontrarnos en la próximo GULA», agregaron. 
 
 
Gentileza anr

Ir arriba