Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Candela Juan, la roquense seleccionada para representar a Argentina en Rugby

Candela Juan, la roquense seleccionada para representar a Argentina en Rugby

Candela Agostina Juan, la destacada jugadora de rugby femenino ha sido convocada para formar parte de una Concentración Nacional de Las Yaguaretés, la selección mayor del rugby femenino argentino.

La joven rugbier, que actualmente juega para el club Marabunta RC de Cipolletti, será una de las 21 jugadoras seleccionadas para participar en esta actividad que se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la Ciudad de Buenos Aires.

Candela Juan ha sido una presencia constante en la Selección Nacional desde sus días en las categorías juveniles. Ahora, ha llegado el momento de que sea parte del equipo mayor mientras se preparan para las clasificaciones de los Juegos Olímpicos y el circuito mundial, programados para el año 2024.

No solo eso, el seleccionado también está preparándose para competir en el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Paraguay a principios de octubre. Este será un importante desafío para Candela y sus compañeras mientras continúan representando a Argentina en la escena internacional.

Candela Juan demostró su talento y liderazgo como la capitana del equipo argentino de rugby seven en los Juegos Sudamericanos Juveniles 2022. Su destacado desempeño y contribución al equipo le han valido estas convocatorias y la oportunidad de seguir avanzando en su desarrollo como jugadora de rugby.

La roquense se ha ganado un lugar en el equipo nacional y sin duda será una adición invaluable a Las Yaguaretés en su próxima concentración y en las competiciones futuras.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba