Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caos de tránsito en la ruta 151 por el retiro de los camiones siniestrados

Caos de tránsito en la ruta 151 por el retiro de los camiones siniestrados

Las maniobras para retirar a los dos camiones que chocaron frontalmente durante la tarde de ayer provocaron un gigantesco caos vehicular sobre la ruta 151, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero. Durante largos minutos tuvieron que cortar la circulación, y después se fue liberando parcialmente.

 

Se formaron dos largas filas de vehículos de todo tipo, que alcanzó un par de kilómetros de extensión, con conductores que tuvieron que apelar a toda su paciencia. Los que estaban más lejos del corte no alcanzaban a notar los motivos del mismo.

 

Leé también: Choque frontal entre dos camiones en Ruta 151

 

Los protagonistas de la colisión fueron un camión de transporte de combustibles; y un camión de reparto de bebidas. Este hecho provocó un riesgo extraordinario, ya que el cisterna quedó atravesado sobre la banquina. Bomberos y Protección civil montaron un operativo especial de contención para evitar el derrame de líquidos.

 

 

Los conductores fueron trasladados de urgencia al Hospital de Cinco Saltos. Uno de ellos sufrió fracturas en las costillas, el tobillo y el dedo de un pie, mientras que el otro chofer solo sufrió lesiones menores.

 

La violenta colisión se produjo a la altura del kilómetro 18 de la ruta nacional 151, sobre la salida de Cinco Saltos hacia Cordero. Se desconocen los motivos del impacto.


Ir arriba