Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Capacitación en Abuso Sexual contra las Infancias y Adolescencias: enterate cómo participar

Capacitación en Abuso Sexual contra las Infancias y Adolescencias: enterate cómo participar
Capacitación en Abuso Sexual contra las Infancias y Adolescencias: enterate cómo participar:

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Justicia y la Dirección Nacional de Asistencia a la Víctima, en articulación con el municipio y el Consejo Local de Niñez y Adolescencia, realizarán Roca una capacitación en Abuso Sexual contra las Infancias y Adolescencias desde una mirada interdisciplinar.

La misma se desarrollará en el CEMAR (Centro Municipal de Artes) ubicado en Tucumán 1145 los días 29 y 30 del corriente.

Las disertantes son: Lic. en Psicología Valeria Hidalgo del equipo interdisciplinario de PatrocinAR, Abogada Josefina Sannen Mazzuco Coordinadora PatrocinAR y Abogada María Azul Romero Beery, Directora Nacional de Asistencia las Víctimas (a cargo de CENAVID). Se entregarán certificados de asistencia.

Los encuentros están organizados de la siguiente forma:

Los días 29 y 30 de junio de 8:30 a 12:30 está destinada a equipos técnicos de instituciones locales, docentes y funcionarias/os del Poder Judicial.

Por otro lado, el día 29/06 de 14:00 a 17:30 la misma capacitación se destinará a agentes de la sociedad civil de la ciudad, así como a miembros/as de clubes deportivos, merenderos y comedores, instituciones barriales, agentes municipales, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática, etc.

Se requiere inscripción previa a los siguientes links:

Formulario para los equipos técnicos:

https://forms.gle/7ssoxLR8SuqmjFhr9

Gentileza anr

Ir arriba