Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Capacitaron sobre búsquedas laborales en el CIM de B° Nuevo

Capacitaron sobre búsquedas laborales en el CIM de B° Nuevo

El encuentro estuvo a cargo del equipo de la USEP municipal y durante el mismo se trabajó sobre la importancia de la confección del Currículum Vitae al momento de iniciar la búsqueda de empleo.

Algunas de las temáticas que se abordaron fueron: finalidad del CV, competencias personales, Curriculum funcional y cronológico, contenidos indispensables y tips para enviar CV por correo electrónico.

Además, a través de dinámicas grupales, las y los 17 participantes podrán redactar un objetivo laboral y trabajar sobre la organización de experiencias.

Al finalizar el taller se les brindó un modelo de curriculum y cuadernillos con recomendaciones e información complementaria y la posibilidad de digitalizar su CV, de manera posterior en USEP, con el acompañamiento de las talleristas.

En resumen:
La Secretaría de Desarrollo Social de Rosario, Argentina, organizó un taller para ayudar a las personas en la confección de sus currículums vitae. El equipo de la Unidad de Empleo, Producción y Capacitación se encargó de enseñar la importancia del CV al buscar empleo, y enseñó a los 17 participantes cómo redactar un objetivo laboral y cómo organizar sus experiencias. Además, se proporcionó un modelo de currículum vitae y cuadernillos con recomendaciones e información complementaria. También se ofreció la posibilidad de digitalizar el CV posteriormente en USEP, con el acompañamiento de los talleristas.


Ir arriba