Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Capturaron al titular de AZ Contrucciones que era buscado por la justicia

Capturaron al titular de AZ Contrucciones que era buscado por la justicia

La policía detuvo esta mañana al titular de la empresa AZ Construcciones que era intensamente buscado luego de que la justicia haya solicitado su captura a través de una resolución del Juez de Garantías Juan Pedro Puntel.

Se trata de Nestor Fabián Jaramillo de 44 años que fue encontrado en la zona norte de Roca, en barrio Nuevo. La Brigada de Investigaciones dio con él mientras caminaba por la calle.

Cabe recordar que Jaramillo está imputado en al menos tres causas de estafa que se habrían realizado a través de la empresa mencionada. El pedido de captura está relacionado a una causa penal que avanza en Viedma.

De esta manera, el hombre llegará a una audiencia y ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Jaramillo, que también es pastor de una congregación en Roca, había sido declarado en rebeldía hace un mes.

Según se pudo conocer, se había complicado la notificación y dar con su paradero debido a los diferentes domicilios personales y comerciales que tenía, donde no se puedo dar con él.

Cabe recordar que la firma cerró sus puertas en Roca meses atrás y dejó varios damnificados sin el sueño de su vivienda.

En resumen:
La policía ha detenido al titular de la empresa AZ Construcciones, Néstor Fabián Jaramillo, quien había sido declarado en rebeldía desde hace un mes, tras ser intensamente buscado por las autoridades. Jaramillo está imputado en al menos tres causas por estafa que se habrían realizado a través de la empresa mencionada. La policía lo encontró en el barrio Nuevo de la zona norte de Roca, caminando por la calle. Cabe recordar que la firma cerró sus puertas en Roca meses atrás y dejó varios damnificados sin el sueño de su vivienda.


Gentileza anr
Ir arriba