Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Carmen Barbieri tuvo que faltar a su programa por síntomas de coronavirus

Carmen Barbieri tuvo que faltar a su programa por síntomas de coronavirus:

La conductora de Mañanísima debió ausentarse hasta tener los resultados del hisopado. “No dormí de los nervios”, comentó.

El movilero y panelista de la transmisión, Sebastián Pampito Perelló Aciar, fue quien contó lo que le pasaba a la capocómica. Expresó que se encontraba aislada, debido a que experimentó síntomas de Covid-19 durante el fin de semana.

También explicó que Barbieri se sentía mal por tener que faltar al ciclo que conduce en Ciudad Magazine: “A ella no le gusta no cumplir. Y ni se imaginan cómo estaba anoche por no poder venir hoy acá y no poder ir a hacer Los 8 escalones”.

Además, reprodujo un audio en el que ella narraba lo sucedido: “Estoy en mi casa, atada con cadenas de barcos, imaginate, porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del Covid-19. Tuve síntomas, pero no tuve ningún contacto que tenga coronavirus”. Continuó aclarando que tuvo “una fiebre de 37.5°, pero bajó al toque. Ahora estoy sin fiebre y con dolor de cuerpo como si fuera una gripe. Con estos síntomas el doctor Torres me internó la primera vez que tuve Covid y casi muero”. Por último, cerró: “El doctor me dijo que no podía dejarme que fuera a trabajar, tenía que hacerme el estudio y esperar el resultado. No dormí en toda la noche de los nervios porque faltar al trabajo hace que me lleven los demonios. Ahora estoy aislada”.

La diva ya se había contagiado de coronavirus en el 2020. Su caso fue grave, al punto de tener que estar internada en coma e intubada con un respirador. Hace unos meses relató las secuelas que le habían quedado, entre ellas cansarse muy fácilmente al caminar y quedar con las cuerdas vocales lastimadas.

Gentileza anr

Ir arriba