Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Carreras confirmó que entre el 20 y 22 de diciembre todos los estatales cobrarán su aguinaldo

Carreras confirmó que entre el 20 y 22 de diciembre todos los estatales cobrarán su aguinaldo:

Foto – Gentileza

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció ayer que entre el lunes 20 y el miércoles 22 de diciembre se completará el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario al personal de la Administración Pública Provincial.

Así quedó acordado en un encuentro que la Mandataria mantuvo ayer con el Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente; Estérea González, secretaria de Financias del Consejo Nacional de ATE; y el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

El lunes 20 cobrarán la segunda cuota del aguinaldo 2021 el personal de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.

En tanto, el martes 21, lo hará el sector de Educación y porteros, mientras que el miércoles 22 cobrarán el SAC los trabajadores nucleados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

Por otra parte, la Gobernadora Carreras y la conducción de ATE acordaron la reanudación durante el inicio del año 2022, de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la Administración Pública Provincial.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba