Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Carreras: «Esperaré los resultados en Bariloche, acompañando a Agustín Domingo»

Carreras: «Esperaré los resultados en Bariloche, acompañando a Agustín Domingo»:

Foto-Gentileza

rabela Carreras concurrió a votar, como es habitual, a las diez de la mañana en la Escuela 321. Dijo estar con mucha expectativa, contenta y esperando que el clima acompañe. “Con mucha alegría en las jornadas electorales, como siempre”, aseguró.

Consultada por los medios de prensa, Carreras dijo que bajo su punto de vista en estas elecciones habrá un nivel superior de participación. “Los ciudadanos quieren que su voto sea definitorio, todas las fuerzas políticas están con expectativas de mejorar, la nuestra también”, aseguró.

Además comentó que está en contacto desde muy temprano con los integrantes de Juntos. “Hicimos una ronda de llamados para compartir las impresiones que ha dejado la campaña, estamos contentos porque tuvimos un gran acompañamiento en pueblos y ciudad, aprovechando para seguir escuchando necesidades y proyectos que quedan para llevar adelante”, remarcó.

Sobre las expectativas con el gobierno nacional tras las elecciones dijo que “creo que se viene una fuerte etapa de diálogo, no solo queremos contar con diputados que defiendan los intereses de la provincia, queremos también contribuir a la reconstrucción del país roto por la grieta, superar esos problemas para abordar los inconvenientes de los argentinos”.
Concluyendo dijo que esperará los resultados en Bariloche, “acompañando a Agustín Domingo, con toda la fuerza y en permanente contacto con el resto de la provincia”.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba