Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Carreras pidió a Soria que intervenga en los problemas de ocupación de tierras

Carreras pidió a Soria que intervenga en los problemas de ocupación de tierras

L

a gobernadora de Río Negro desafió al nuevo ministro de Justicia, Martín Soria, a intervenir en el conflicto de Mascardi.

Inmediatamente después de conocerse la noticia de la designación del ex intendente de General Roca, Martín Soria, al mando del Ministerio de Justicia de la Nación, la mandataria rionegrina hizo saber su clara postura. “Tiene ciertas dificultades para un diálogo razonable o un diálogo pacífico” expresó, al encabezar un acto en Luis Beltrán.

En declaraciones a los medios, Carreras pidió que el flamante ministro “ponga en agenda los problemas que tiene Río Negro como, por ejemplo, los problemas de ocupaciones por parte de algunas personas muy violentas en la cordillera”.

“La cuestión de Mascardi debería estar presente en la agenda de este nuevo ministro”, exigió la mandataria.

Lamentando la designación de Martín Soria, la mandataria provincial dijo que “los niveles de violencia que ha manifestado Soria en su trato con todos los demás nos generan preocupación”, aunque se mostró respetuosa de la decisión de Alberto Fernández y sostuvo que “son decisiones que debe tomar el presidente, lo hace en función de su criterio y eso es respetable.”

Gentileza anr

Ir arriba