Carreras se reúne mañana con empresarios del comercio y el turismo para evaluar restricciones

La gobernadora Arabela Carreras presidirá este sábado una reunión con representantes de los sectores del comercio y el turismo rionegrino luego de haber mantenido ayer un encuentro virtual con intendentes.

La reunión está convocada para evaluar las medidas de restricción de circulación que propone Nación para frenar el aumento de los contagios de coronavirus, que la Provincia deberá definir.

Ver más: Gobernadores decidirán sobre las restricciones nocturnas

Los presidentes de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone; y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Walter Sequeira; ya fueron convocados para este encuentro.

Desde el gobierno, ya habían adelantado que el objetivo es no perjudicar las actividades económicas, en especial el comercio y la gastronomía en plena temporada de verano, poniendo énfasis en el cuidado de las fuentes laborales.

Según informaron desde ka administración provincial, se buscará consensuar con estos sectores, pero también acompañar la decisión del gobierno nacional trabajando en conjunto para frenar el avance del virus en esta segunda ola, sin frenar la dinámica económica.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba