Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cartón lleno: robó un celular, lo descubrieron y atacó a la policía

Cartón lleno: robó un celular, lo descubrieron y atacó a la policía

Día de furia en el barrio Villarino: primero, un joven asaltó a punta de pistola a otro adolescente para robarle el celular. Después, cuando fue identificado y era seguido por una patrulla policial, se resistió violentamente, agredió y lastimó a uno de los efectivos. De todos modos, fue detenido y será imputado por robo y resistencia a la autoridad.

 

Como el joven es menor de edad se solicitó la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, además de convocar a la madre a sede judicial.

 

Leé también: Robó una moto e intentó darse a la fuga, pero un policía lo interceptó

El hecho ocurrió cuando el damnificado circulaba por las calles Primeros Pobladores y Fray Mamerto Esquiu, y en cercanías a una plaza es interceptado por el joven que mientras le exhibía un arma de fuego, le sustrajo el celular.

Las características aportadas fueron fundamentales ya que facilitó el reconocimiento del autor del robo quien, al notar la presencia policial inmediatamente se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido y, pese a que ya se había despojado del celular, puso resistencia y se tornó agresivo, e incluso lastimó a uno de los efectivos.

 

Seguí leyendo: Triple femicidio del laboratorio: Carlos Leiva esposo de Mónica García contó cómo fue ese dramático momento

 

Se informó de la situación a la Fiscalía de turno que solicitó la presencia de la progenitora y de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), al tiempo que ordenó que se inicie el legajo por Atentado y Resistencia a la autoridad.

 


Ir arriba