Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Casa de la Cultura armó una atractiva agenda cultural para esta semana

Durante los meses de enero y febrero Casa de la Cultura ofrecerá varias actividades artísticas y culturales. Las mismas se llevarán a cabo en el renovado espacio gastronómico instalado en el patio de la institución: todo teniendo en cuenta los protocolos por el covid-19.

Martes 26/1 21:15 hs – Cine Club TYO

Una actividad al aire libre, en el patio. «ADOLESCENTEMENTE» (1977- Francia), de la directora Diane Kurys. Con reserva vía Whatsapp +54 9 2984685142.

Jueves 28/1 21 hs – Ciclo Músicos Autoconvocados

Es un ciclo de música en vivo al aire libre (patio) se presentan Turbias Golondrinas, una banda local que en 2015 comenzó a armar su propio repertorio de canciones, en ritmos de rock, reggae, ska y tango. Sus integrantes son: Carlos Acosta (guitarra y voz), Coca Roteño (voz), Juan Urdinez (bajo), Gabriel Cabeza (guitarra), Ángel Guastavino (batería), Daniel Loncoman (saxofón).

Surarriba, un grupo local, formado en el año 2016. Se ha presentado en escenarios diversos de las provincias de Río Negro y Neuquén, en centros culturales y en festivales diversos, como el festival gastronómico Gula 4ta edición, o el Festival de Jazz, Blues y Bossa Nova de Zapala, 7ma edición.

Sus integrantes son: Mariana Montes en teclados (guitarra y voz), Gato de Angelis (bajo), Guillermo Ochonga (batería), Roberto Flores (saxo tenor), Eugenio Fioriti (guitarra y saxo alto).

Entrada general: $200

Viernes 29/1 21 hs – Manouche (música)

Se presenta el grupo musical Manouche, conformado en Marzo del 2020, cuyo repertorio de swing jazz está inspirado principalmente en la música de Django Reinhardt y Stephane Grappelli, e incluye canciones de George Gershwin, Andrew Bird, John Green, Sidney Bechet, Henri Mancini, entre otros.

Sus integrantes son: Evelin Nievas (voz y clarinete), Juan Lanaro (voz, guitarra y banjo), Roberto Cuevas (voz y contrabajo), Emilio Bugallo (violín, violín corneta, armónica y washboard).

Entrada general: $200

Sábado 30/1 de 20 a 00 hs “La Peña del Colo”

Se presenta Nicolas Malbos, uno de los referentes del Bandoneón en la Patagonia, Músico de Río Colorado, con gran trayectoria Nacional e Internacional como intérprete de Tango. En esta oportunidad acompañará Melina Reyes; ambos invitan al disfrute de la música de Raíz Folklórica.

Reservas al 298 (15) 4812059. Valor entradas: Mesa para 2 personas $800, 4 personas $1200 y 6 personas $2000.

Muestra visual en Galería de Arte

Los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 20, podes visitar la muestra del artista Agustín Sandoval, «Ocaso Perpetuo».

Ir arriba