Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Casa de la Cultura: jazz, rock, dibujos y collages y teatro

Comenzó abril y Casa de la Cultura (9 de julio 1043) tiene muchas actividades para ofrecer.

La renovadas grillas se llevarán a cabo en el espacio gastronómico y artístico, el patio y Sala 2 (teniendo en cuenta todos los protocolos por el covid-19)

La propuesta para esta semana es la siguiente.

Jueves 21 hs -Jueves de Jazz-

Se presentará, formando parte del ciclo, “Le’ Mandioca” (un proyecto musical independiente que reside en Roca. El grupo aborda composiciones propias con influencias en el jazz, groove, Funk, hip hop, Latin jazz, entre otras.

Su formación actual está integrada por, Valentino Fuentes, Gabriela Lepoivre, Fausto Ruffini, Martin Zuvela.

Anticipadas: $200. En puerta: $250. Reservas: 298-4590848.

Viernes 20 hs Inauguración de Muestra en la Galería

El viernes se inaugura, en la galería de CDC, la muestra instalación de Abera Cosi. Es artista plástico, nació y reside actualmente en la ciudad de Neuquén. Si bien estudió durante un tiempo Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Córdoba, se considera autodidacta respecto a su formación. Sus obras van desde el dibujo y collages a las instalaciones e intervenciones urbanas.

21 hs -Música en CDC “La Pelambrera”

La Pelambrera es una banda de Roca. En formato de quinteto (batería, bajo, guitarras y voces), realiza composiciones propias y versiones de artistas Argentinos, especialmente de mujeres del Rock y del Pop clásico.

Desde hace ya unos años, viene presentándose en escenarios de la zona con un repertorio que intenta conmover al público desde lo interior y la memoria colectiva.

Anticipadas: $200. En Puerta: $250. Reservas: 298-4590848.

Sábado 20 hs Obra de teatro “La Corredora”

¡Vuelve el teatro a Sala 2 con “La Corredora”!.

En un gimnasio, en una cinta, una solitaria corredora siente una fuerte obsesión por una nadadora que no sabe de su existencia. Mientras corre, hace catarsis hablando con ella en su mente e imagina una relación que no existe. El único remedio para su soledad serán sus fantasías.

Reservas: 2915038387.

21 hs Ciclo Músicxs Autoconvocados

Continúa el ciclo que convoca a diferentes artistas de la zona. En esta ocasión se presentan

Ongho Sesiones: Ensamble, conformado por Lucas Aguilera guitarra eléctrica y sintetizador, Celeste Marilaf en viola y Seba Risi en percusión, Chorus en teclado y voces. Serán unas breves composiciones de corte contemporáneo experimental.

Guille Pe: Músico, compositor y guitarrista local. Sus composiciones caben dentro del género rock/pop alternativo y nacen en un marco muy íntimo como una necesidad de expresión ideológica y emocional, desde una simbiosis entre la guitarra y la voz.

Reservas: 298-4590848.

Domingo 20 hs Varieté Musical

Varieté Musical por la comarca. Va a haber cerveza artesanal, buffet y sorteos en vivo de los auspiciantes. Todo lo recaudado será destinado, a través de una cuenta corriente especial, a la compra de materiales de construcción para las personas que sufrieron graves pérdidas luego de los incendios en la Comarca Andina.

Se presentarán en vivo: Los Buscados Vivos, India, La Clínica del Rock, Tergiverzo, Tambores del Agua y Trío Tinku.

Entrada: $300. Puntos de venta: Cervecería Natural Mystic y Boleteria CDC. Reservas: 298-4590848.

(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Ir arriba