Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Casa de Piedra: La mujer hallada muerta recibió dos balazos

Casa de Piedra: La mujer hallada muerta recibió dos balazos

Hoy se conocieron los resultados de la autopsia de la mujer encontrada muerta en Casa de Piedra, a unos 75 kilómetros de General Roca. Según informaron fuentes Judiciales, habría sido ultimada a balazos.

El hallazgo del cuerpo se produjo el pasado 4 de marzo cuando un puestero se vio alertado de la presencia del cadáver debido a sus perros. En un primer momento se creyó que era un femicidio aislado, sin embargo, ahora el fiscal a cargo de la causa de la desaparición de Javier Videla, informó que existen lazos que permiten ligar el secuestro con el femicidio de la mujer.

Esto se debe a que el principal sospechoso e imputado por la desaparición de Videla y el ataque a su pareja, fue encontrado en el campo La Perseverancia, donde también se encontró el cuerpo.

Si bien no se brindaron precisiones a los medios en general, se habla de que la mujer podría haber recibido al menos dos disparos. Uno en la cabeza y otro a la altura del hombro.

Desde la Justicia indicaron que pudieron identificar a la mujer y sería oriunda de General Roca. A su vez, los familiares ya habrían sido informados del hallazgo.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba