Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Casa por casa, el IPPV busca controlar las situaciones irregulares

Casa por casa, el IPPV busca controlar las situaciones irregulares

El Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), está trabajando en el relevamiento de los planes de las viviendas sociales a lo largo y ancho de nuestra ciudad, y de toda la provincia, por «posibles situaciones irregulares».

Es que en los últimos meses «se han recibido denuncias de particulares, relacionadas a la ocupación  de las viviendas que habían sido vendidas o alquiladas por sus destinatarios originales. Cabe recordar que dichas viviendas construidas con la intermediación de IPPV, no pueden ser vendidas, compradas ni alquiladas, hasta tanto el adjudicatario no sea propietario», indicaron a la prensa.

El operativo de control, que se suele realizar los fines de semana para encontrar a las familias en las casas, se lleva a cabo casa por casa y se está «replicando en toda la provincia», indicaron.

Desde el Instituto indicaron que si la situación socioeconómica del adjudicatario post Covid-19 cambió, «tiene que acercarse a la delegación más cercana, enviar un correo electrónico a [email protected] o mensajes al Whatsapp 2920 270979, para su re facturación».

Gentileza anr

Ir arriba