Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Casi 3.000 personas ya a favor de que se eliminen los privilegios a los jueces

Casi 3.000 personas ya a favor de que se eliminen los privilegios a los jueces:

La Unidad Popular (UP) realizó un conteo parcial del plebiscito lanzado hace una semana para saber si los vecinos están de acuerdo con que «se eliminen los privilegios de los que gozan un reducido sector del Sistema Judicial». Hasta el momento hay 2.647 de vecinos que están de acuerdo con este pedido.

“Si bien podíamos imaginarnos un resultado, nos sorprende la contundencia del mismo”, destacó el presidente del partido, Rodolfo Aguiar.

“La consulta se extenderá una semana más y todavía falta que se pronuncien en varias ciudades. La respuesta de los vecinos entusiasma y la iniciativa está permitiendo que nuestro partido siga consolidando su presencia territorial en toda la provincia”, agregó el dirigente. La UP también informó que hasta el momento sólo recibieron 21 votos negativos.

Los datos provisorios corresponden a las votaciones realizadas en Viedma, General Roca, Villa Regina y Huergo. En tanto, durante la jornada de hoy se abrirán las siguientes mesas a partir de las 10:

• Bariloche: en las cercanías del Banco Nación (Mitre 178).

• Cipolletti: en las puertas del Supermercado La Anónima (Roca 623).

• Allen: frente al Supermercado La Anónima (San Martín 120).

• San Antonio: en el centro.

• Valle Azul: desde las 18 en la Plaza Sol de Octubre.

La Consulta Popular continuará con nuevos centros de votación en otras localidades la semana que viene, como San Antonio Oeste (miércoles 2), Las Grutas (jueves 3), Valcheta y Ramos Mexía (viernes 4).

Gentileza anr

Ir arriba