Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caso Bayron: Denuncian amenazas contra las proteccionistas

Caso Bayron: Denuncian amenazas contra las proteccionistas:

Siguen las repercusiones luego del caso del perro asesinado a patadas por parte de un joven en el centro de Roca.

En primer lugar, se supo que el dueño de Bayron ya radicó la denuncia en la Comisaría Tercera de nuestra localidad por lo que da el indicio de que la justicia se hará eco del caso y comenzará en breve con la investigación.

Por otro lado, desde las agrupaciones proteccionistas denunciaron que algunas integrantes han recibido amenazas «desde perfiles truchos de facebook, o llamadas en donde no se registran números».

«Hacemos absolutamente responsable al acusado por la muerte de este perrito, de lo que pudiera ocurrirnos en nuestra integridad física» manifestaron en un comunicado público.

El mismo lleva nueve firmas: Grupo R.A.N.HU, Grupo Pasión Animal, Grupo Huellas Callejeras, Grupo Operación Rescate, Grupo Adoptame, entre otros.

El hecho generó el repudio de toda la comunidad roquense el martes por la noche cuando se dio a conocer que una persona habría matado a patadas al perro. El argumento que sostiene el joven es que fue un acto reflejo a temer por la integridad de su perro más pequeño que lo acompañaba.

Gentileza anr

Ir arriba