Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caso Curruqueo: hay un sospechoso y ya está detenido

Caso Curruqueo: hay un sospechoso y ya está detenido :

Un hombre de 38 años quedó detenido durante la tarde de este jueves sospechado de ser el autor material del crimen de Carlos Curruqueo. La aprehensión fue ordenada por el fiscal de la causa, en el contexto de la investigación por la desaparición y muerte del hombre que se domiciliaba en Roca.

Se espera que este hoy el fiscal solicite la audiencia de formulación de cargos.

Una vez más, desde la Justicia indica que aún deben recibir los informes de ADN que confirmarían científicamente la identidad del fallecido, pero fuertes indicios indican que se trataría del hombre que era buscado desde octubre de este año.

El pasado 20 de enero, en la zona rural conocida como María Elvira en Fernández Oro, fue encontrado un vehículo Renault Kangoo, propiedad de Curruqueo, que estaba  semi-enterrado y en su interior fue hallado un cuerpo sin vida. La autopsia determinó que había fallecido de, al menos, cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en su cráneo.

Tras realizar los trabajos para poder retirar la camioneta del lugar y culminadas las pericias del caso, se realizaron distintas diligencias que permitieron reunir evidencias que vincularían al sospechoso con el homicidio. Las mismas serán informadas durante la audiencia de formulación de cargos que se solicitará mañana.

Trabajaron en el caso además del equipo fiscal, la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, la Comisaría 26ª de Fernández Oro, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Cipolletti.

Gentileza anr

Ir arriba