Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caso Nahiara: Amenazaron de muerte a la tía por haber declarado contra Erbín

Caso Nahiara: Amenazaron de muerte a la tía por haber declarado contra Erbín:

No hay descanso ni tranquilidad para la familia de Nahiara Soledad, la nena de 3 años que fue victima de femicidio por parte de su padrastro y con cierta complicidad de la madre. Ayer comenzaron las amenazas de muerte a la tía y sus primas.

El pasado viernes (27/08), cerca de las 19, el jurado popular dio su veredicto, en el que encontró culpables a Carlos Erbín y a Valeria Miranda por los delitos que se les acusaba. Apenas conocida la condena, el calvario por el que viene atravesando la familia siguió.

Juan Pablo Antonio, Tio de Nahiara por parte de la mamá, habló con un medio localoca para dar a conocer las amenazas que vienen padeciendo su hermana María y sus dos hijas menores.

María Miranda es hermana de Valeria (madre de Nahiara) y declaró el pasado martes, comprometiendo a Erbín. Ayer, pasadas las 19, «recibió una llamada de un número desconocido y un hombre le dijo que la van a matar cuando la encuentren en la calle a ella y sus dos hijas» contó Juan Pablo, quién tuvo que viajar anoche, desde Roca a Los Menucos, de urgencia por esta situación.

La familia se comunicó con la jueza de paz que trabaja en aquella localidad y se les asignó una custodia policial en su domicilio. María vive junto a sus dos hijas, una de 5 y otra de 7 años, en aquella localidad. También fueron asistidas por una psicóloga, ya que no se animaron a ir a hacer la denuncia a la comisaría por miedo a salir de la casa.

Además, Juan Pablo aseguró que la familia de Erbín «son gente jodida, tienen denuncias él y su hermano» por lo que temen que las amenazas podrían venir desde ese lado.

Gentileza anr

Ir arriba