Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Caso Videla: Falta poco para saber cuál será el monto de la pena por el crimen del trabajador judicial

Caso Videla: Falta poco para saber cuál será el monto de la pena por el crimen del trabajador judicial
Caso Videla: Falta poco para saber cuál será el monto de la pena por el crimen del trabajador judicial:

La audiencia de cesura de pena por el crimen del trabajador judicial roquense Javier Videla se realizará este viernes 24 en la ciudad judicial.

En esta instancia en la cual el único imputado por el crimen, Antonio Colicheo, podría estar presente en la sala, se conocerá el pedido de pena que realizarán fiscalía, querella y la defensa. Marcial Peralta representante de la familia Videla, anticipó en mayo que solicitará una pena de 25 años de prisión.

Colicheo está implicado en tres causas: Homicidio agravado de Videla, la tentativa de homicidio de Julio Sánchez y el abuso y portación de armas.

La semana que viene, unos días después el imputado por la muerte de Videla afrontará una audiencia de control de acusación en la causa por el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz quien fue encontrada muerta en el mismo campo en que se refugiaba Colicheo tras la desaparición de Videla.

Respecto del crimen del trabajador judicial, quien desapareció el 4 de marzo de 2021 y fue hallado sin vida el 18 de noviembre, Colicheo reconoció ser el auto del crimen el pasado 3 de mayo.

En una audiencia realizada por Zoom, él desde el penal de Viedma, el acusado confesó el hecho y le dijo a la familia Videla que algún día los quería ver para contarles la verdad de lo sucedido.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba