Usted esta aquí
Inicio > actrices >

Casting para actrices en la ciudad: Si tenes entre 20 y 50 años no te pierdas esta oportunidad

La Fundación Cultural Patagonia abre la convocatoria para actrices que puedan desempeñarse en diferentes roles para un nuevo proyecto del Teatro FCP.

La famosa institución busca cuatro actrices, de entre 20 y 50 años de edad, con el objetivo de formar parte de la obra “Tren” (de Piel de lava), nuevo proyecto del Teatro de FCP, dirigido por Tato Cayón. 

Las interesadas deberán inscribirse y dejar su CV, hasta el viernes 16 de abril de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 13, en la Secretaría de FCP, ubicada en Rivadavia 2263 de nuestra ciudad. Al momento de la inscripción, se otorgarán las bases y condiciones laborales de la propuesta.

La audición será el lunes 19 de abril, a las 10 horas, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de FCP sobre calle Rivadavia. Para la misma, las actrices deberán interpretar un texto libre (preferentemente comedia), con un tiempo máximo de diez minutos.

¿De qué se trata el proyecto? 

Tren” es el tercer trabajo del grupo teatral Piel de Lava, que cuenta la travesía en tren de un grupo de mujeres que viaja hacia un congreso religioso con el fin de encontrarse con Dios. Pero ¿quién sabe si Dios estará en alguna ciudad marítima, en sus corazones o en un puente que deberá tender cada una entre una cosa y otra? Porque la Fe, como todas las virtudes, para algunos se regala y para otros es esquiva.

Gentileza anr

Ir arriba