Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Castraciones de mascotas en las 250 Viviendas: Entregan turnos de forma presencial

Castraciones de mascotas en las 250 Viviendas: Entregan turnos de forma presencial

El Municipio de Roca informa que comenzó la entrega de turnos para castraciones de mascotas en las 250 Viviendas.

Los turnos serán otorgados de manera presencial, desde las 8 hs. en las instalaciones del CEPLA, en Ushuaia y Del Libertador, hasta completar los 60 números diarios.

El quirófano móvil comenzará a atender el 1 de marzo en calle Panamá y Paraná, frente a Comisaría nº 31, donde se castrarán un total de 600 perros y gatos entre marzo y abril del corriente año.

Para una mejor cobertura del servicio y solicitudes de turnos, Ambiente informa que los turnos entregados abarcarán a los barrios: 250 A y 250 B Viviendas, 500 Viviendas, Fiske Menuco y La Lomita.

Los vecinos y vecinas interesadas deberán presentar DNI con domicilio actualizado y para quienes no cuenten con ello, deberán contar con la Certificación de Tenencia Precaria del terreno o impuesto / factura de un servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada.

Además, se informa también se realizará en el Quirófano Móvil Atención Primaria de mascotas,  de lunes a viernes de 10 a 11 hs y por orden de llegada, iniciando la atención el próximo lunes 22 de febrero.

En el mes de mayo la unidad móvil de esterilización se trasladará a Bº Alta Barda donde también existe una alta demanda de castraciones y sobre-población canina y felina.

Ir arriba