Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Castraciones en barrios Noroeste y Alfonsina Storni

Castraciones en barrios Noroeste y Alfonsina Storni:

Foto – Gentileza

A partir del lunes 14 de Febrero, el Quirófano Móvil Municipal de castración de perros y gatos se traslada a Barrio Noroeste, ubicándose en esta oportunidad en el espacio frente al Centro Comunitario y Centro de Salud, Pasaje Peatonal Nº 2854 (San Juan esq. Colón), mientras que la “atención primaria de perros/as, gatos/as “ (consultas y medicación en  casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves) se realizará en el Centro Comunitario del Barrio Alfonsina Storni, calle O’Higgins 1430.

Para acceder a turnos de castración, se realizará inscripción, entregando 70 números por día, a partir de las 8 hs, con el siguiente cronograma:
-Martes 08/02: en C. Comunitario de Bº NOE.

-Miércoles 09/ Jueves 10 / Viernes 11/02/22: en el C. Comunitario de Bº Alf. Storni.

 A efectos de cumplir con la normativa de distanciamiento social , preventivo y obligatorio, para acceder A TURNOS DE CASTRACIÓN DEL QUIRÓFANO MOVIL, deberán asistir con el tapaboca correspondiente, cumplir con la distancia social obligatoria ingresando a registrarse de a una persona por vez. Cabe destacar que deberán portar el DNI, para vecinos sin cambio de domicilio presentar certificación de tenencia precaria del terreno, un impuesto o copia del contrato de alquiler que  demuestre residencia en el radio de cobertura.
 
El horario, de lunes a viernes, en que habrá atención primaria, en el Centro Comunitario de Alfonsina Storni, será de 10:00hs a 11:00 hs, por orden de llegada.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba