Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Causaron daños y robaron en una regalería del centro de Roca 

Causaron daños y robaron en una regalería del centro de Roca 

Durante la medianoche del domingo 7 de enero, un local ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue objeto de un ataque, cuando un grupo de personas provocó daños y posteriormente robó pertenencias del lugar.

Fueron testigos del lugar quienes alertaron a la policía sobre lo que ocurría, se trataba de un grupo de 3 personas, dos hombres y una mujer, quienes rompieron una vidriera del comercio ubicado en calle 25 de Mayo entre Italia y Belgrano, conocido como “Patagonia”.

vidriera del local tras el robo

Después de cometer el robo al romper la vidriera lateral del comercio, que se encuentra frente a las dársenas de colectivos, según informó el medio Todo Noticias Roca, el grupo de jóvenes huyó del lugar subiéndose a un colectivo KoKo con destino al este.

A pesar de haber sustraído mercancía valiosa y causado daños en la vidriera, el incidente no resultó en heridos ni grandes pérdidas materiales. En el lugar, intervino el personal policial de la Comisaría 3ª, ubicada a una cuadra y media del comercio, quien se encuentra trabajando para dar con los responsables del incidente.


Gentileza anr
Ir arriba