Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cayeron los primeros: En vísperas de año nuevo, retuvieron cuatro vehículos por alcoholemia positiva

Cayeron los primeros: En vísperas de año nuevo, retuvieron cuatro vehículos por alcoholemia positiva
Cayeron los primeros: En vísperas de año nuevo, retuvieron cuatro vehículos por alcoholemia positiva :

Se palpita el fin de año y los imprudentes de siempre volvieron a las calles. En la madrugada del viernes el Cuerpo de Seguridad Vial retuvo a cuatro vehículos por conductores que dieron positivo al test de alcoholemia. 

Sucedió en el marco de los operativos de seguridad que se realizan en la Ruta 22. El primero en caer fue un Renault Clío perteneciente a un hombre de 37 años que dio positivo en el test de alcoholemia arrojando 0.55 g/l de alcohol en sangre.

Recuperaron en Neuquén un auto y elementos robados en Roca

A la medianoche cayó el segundo, esta vez manejaba un camión Mercedes Benz 1634. El conductor provenía de la ciudad de Olavarría, Buenos Aires y también dio positivo de alcoholemia. 

Minutos más tarde fue el conductor de una Mini Cooper, también por alcoholemia positiva, al igual que un Fiat Uno retenido en el mismo control vehicular.

Ya habían anunciado que en año nuevo y, a través de un trabajo articulado, las unidades de orden público y de los grupos especiales como COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Seguridad Vial, reforzarán las tareas en zonas comerciales, como así también controles de tránsito en puntos estratégicos de las distintas localidades de la provincia.

En Roca la multa por alcoholemia es de 550 USAM y ahora, quienes den positivo al transitar por rutas provinciales o nacionales, deberán abonar un valor que supera los 92 mil pesos.

Gentileza anr

Ir arriba