Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cayó a un desagüe y tres perritos le salvaron la vida

Cayó a un desagüe y tres perritos le salvaron la vida:

La conocida frase que el perro es el mejor amigo del hombre se cumplió esta mañana. Gracias a tres perritos una persona evitó la congelación. Es que un joven de 31 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió el control del rodado y cayó dentro de un desagüe en la esquina de calles Lacar y Romagnoli, en la zona rural de Roca. El hecho ocurrió en plena madrugada con temperaturas que llegaron a los 7 grados bajo cero.

El hombre como pudo, se arrastró con el cuerpo lastimado y todo mojado hasta el ingreso a una chacra cercana, donde tres perros lo auxiliaron. Los animales se acostaron sobre el hombre para darle calor, ya que sufría de principio de hipotermia.

Luego de un rato. alrededor de las 2 de la madrugada, un vecino se percató de la situación y llamó al 911. Rápidamente llegó la ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia, SIARME. El hombre fue derivado de manera urgente al hospital López Lima y está estable. Desde el hospital destacaron el calor que el hombre recibió de los perros que evitaron que el frío lo descompensara. Intervino el Destacamento 177 de Chacra Monte.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba