Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cayó la estafadora de Facebook: la mujer es oriunda de Roca y decía vender autos de alta gama

Cayó la estafadora de Facebook: la mujer es oriunda de Roca y decía vender autos de alta gama

Un cuento del tío versión 2.0 que en los últimos meses acecho a compradores del norte de Argentina, terminó esta semana tras la detención de la presunta estafadora. La mujer tiene 34 años y es oriunda de General Roca, Río Negro. 

Fue detenida en Neuquén luego de ser denunciada por estafas en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Según lo detallado por el medio El Ciudadano, la mujer utilizaba la herramienta Marketplace de Facebook para vender autos de alta gama. 

Un vehículo terminó adentro de un desagüe sobre Ruta 22

La denunciante, oriunda de Esperanza de Santa Fe, comentó que intentó comprar una camioneta a la estafadora roquense, quien le dijo que, para guardar el vehículo, tenía que depositar una seña de 1.350.000 pesos.

Una vez realizada la transferencia, el proceso de compra no continuó avanzando y la damnificada decidió denunciar a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Tras una extensa investigación, la Agencia logró ubicarla en Neuquén y una comisión llevó a cabo la detención y su posterior traslado este jueves a la provincia de Santa Fe, donde será imputada este sábado. La causa está a cargo del fiscal Alejandro Benítez. 

En resumen:
Una mujer de 34 años originaria de General Roca, Río Negro, fue detenida en Neuquén tras ser denunciada por estafas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos en los últimos meses. La presunta estafadora utilizaba la herramienta Marketplace de Facebook para vender autos de alta gama, exigiendo a compradores una seña de $1.350.000 para resguardar el vehículo, pero sin avanzar en el proceso de compra una vez realizada la transferencia. Tras una investigación de la Agencia de Investigación Criminal, la estafadora fue ubicada en Neuquén y trasladada a Santa Fe para ser imputada.


Gentileza anr
Ir arriba