Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cedió un bypass y se inundaron varias calles en el barrio Don Carlos de Roca

Algunos vecinos del barrio Don Carlos manifestaron su descontento por una rotura de caños de agua en un sector del barrio. El inconveniente se produjo este miércoles en un bypass que realizó la empresa Aguas Rionegrina, ubicado en Chula Vista y Don Bosco.

Según contaron vecinos de lugar el problema se generó al correrse una junta y comenzó a derramarse líquidos cloacales a raíz de un movimiento en los caños que contenían el bypass. Lo cierto es que los fluidos comenzaron a circular e inundar las calles desde Don Bosco hasta México y Uruguay, donde derivaban hacia Neuquén hasta dar con un desagüe.

De acuerdo a lo informado por responsables de Arsa el inconveniente tiene que ver con la antigüedad de las cañerías que no fueron reemplazados en por lo menos 50 años. Se trata de obras que deben atravesar por un proceso de licitación para que se puedan llevar a cabo.

En el lugar trabajaron durante la tarde operarios de Aguas Rionegrinas para cortar el derrame de los líquidos y agua que corría por distintas arterias.

(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Ir arriba