Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cenas solidarias: Jésica debe ser operada de manera urgente y necesita de tu ayuda

Cenas solidarias: Jésica debe ser operada de manera urgente y necesita de tu ayuda:

Continúa la colecta solidaria para Jésica Mateos, una conocida profesora de pole dance de la ciudad que debe ser sometida a una cirugía en forma urgente, tras sufrir graves lesiones en un accidente doméstico. Ahora, sus amigos y amigas organizan dos Cenas Shows a beneficio para recaudar los fondos necesarios para su operación.

El fin de semana pasado, a Jesica se le cayó encima un portón, lo que le causó fracturas en vértebras dorsales y comprometió la médula ósea. Es por ello que la bailarina necesita ser operada de manera urgente, y la única manera de acelerar la intervención quirúrgicamente es juntar el dinero para comprar una prótesis.

“Sabemos que nuestra ciudad se caracteriza por su solidaridad y que todxs ya estamos compartiendo y colaborando!”, expresaron sus amigos y amigas en un comunicado dirigido a la comunidad.

Quienes deseen colaborar, pueden hacer sus reservas para el próximo Martes y Miércoles en El Bar.

También, pueden enviar dinero a la cuenta bancaria de la profesora con el CBU 03402780-08126720993005 // alias: MALETA.POSTE.SALA o transferir mediante Mercado Pago al CVU 0000003100036339111973 (a nombre de Victoria Rivero).

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba