Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

CET 3: ¿Qué pasó con el estudiante roquense y su título secundario?

CET 3: ¿Qué pasó con el estudiante roquense y su título secundario? :

Luego de más de un año de estar esperando por la validación nacional de su título secundario, Ángel Rojas recibió este lunes la confirmación y el documento firmado por el Ministro de Educación de Nación.

La noticia de que la carrera terciaria del joven corría peligro por una cuestión burocrática se hizo presente en varios medios locales y regionales. A partir de allí, todo se aceleró y esta tarde tuvo una resolución favorable.

El joven se egresó como Técnico en Administración de Empresas en el CET 3 y a causa de no contar con tal validez, se le estaban presentando complicaciones para poder rendir los exámenes y además ya se le vencía el plazo (30 de abril) en el que lo iban a dar de baja en la institución.

«Siendo las 15:42, a través de la presente quiero comunicarle a la comunidad en general, una noticia que me alegra inmensamente, salió la resolución de validez nacional de mi titulo técnico en administración de empresas. Fueron semanas muy duras a nivel personal por esta cuestión», publicó Ángel en su facebook personal.

Además, agradeció también «al director José Luis Molina del CET 3, quien desde el minuto 0 me acompaño absolutamente en en este reclamo, por no haber mirado para el costado ante esta cuestión, como funcionarios, y demás personas a cargo miraron durante 7 años».

Gentileza anr

Ir arriba