Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Chocó contra un camión y murió, un nene de 5 años está grave

Chocó contra un camión y murió, un nene de 5 años está grave:

Un joven de 20 años murió luego de impactar la moto que conducía contra la parte trasera de un camión. Aunque al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital Francisco López Lima, la gravedad de las heridas derivó en el desenlace fatal. En tanto que un niño de apenas 5 años fue internado en estado grave con pronóstico reservado.

El hecho sucedió durante la tarde del martes en la zona del barrio Alta Barda, en el sector oeste de Roca, cuando por razones que los peritos tratan de determinar, el joven que conducía la moto perdió el control e impactó desde atrás a un camión que circulaba en inmediaciones de la calle Irene Neyra y la picada de Alta Tensión. Si bien no está confirmado, por el exceso de velocidad a la que circulaba el vehículo menor habría sido determinante para que no pudiera frenar ni realizar una maniobra para esquivarlo.

El impacto fue de una tremenda magnitud, el joven salió despedido y al no llevar casco protector su cabeza impactó contra la caja del vehículo mayor y luego quedó tendido en el piso. En tanto que el niño, que tampoco llevaba las medidas de seguridad obligatorias para circular en moto, también salió despedido, aunque en su caso el golpe fue contra el suelo.

Vecinos del lugar que escucharon el impacto, llegaron a los pocos minutos al lugar y se encontraron con un panorama desolador. Intentaron atender a las víctimas mientras llegaba la ambulancia del hospital. Según algunos testimonios, el conductor de la moto estaba inconsciente y con heridas importantes en la cabeza y el resto del cuerpo.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez que tiene jurisdicción en el lugar. Además los peritos del Gabinete de Criminalística realizaron tareas para determinar las responsabilidades de los conductores de ambos vehículos.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba