Usted esta aquí
Home > Regionales >

Chocó, huyó, se escondió en una casa y finalmente fue detenido


Personal de la Comisaría 21º de General Roca detuvo el fin de semana a un hombre a bordo de un Fiat 147 que circulaba con droga, un arma de fuego, balas y dinero en efectivo.

El hecho se registró cuando desde el Comando Radioeléctrico se solicitó presencia policial en calle Montevideo y Kennedy, debido a un siniestro vial. La comisión que se dirigía al lugar fue alertada que uno de los protagonistas del hecho vial se encontraría armado.

Tras iniciar las recorridas por la zona, fue divisado el rodado en calle Santa Cruz y Montevideo, que circulaba a gran velocidad, por lo que inmediatamente se inició una persecución. Luego de algunos minutos el vehículo fue interceptado, aunque el sujeto logró descender del mismo e ingresó rápidamente a una vivienda tratando de escapar.

Con la autorización del propietario del inmueble, los uniformados hicieron su ingreso a la casa y lograron aprehender al hombre, que salía de una de las habitaciones tratando de seguir escapando, quien opuso resistencia mediante golpes de puño y patadas a los efectivos policiales.

Después del arresto, se encontró en una de las habitaciones un revólver y envoltorios con sustancia vegetal verde y blanca, como así también dinero en efectivo.

Debido a que algunos vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras y restos de escombros hacia los uniformados y móviles policiales, se solicitó el apoyo de unidades aledañas, también fue convocado el personal de Criminalística y Toxicomanía. Se realizó la requisa y el test orientativo arrojó un resultado positivo para cocaína y marihuana, mientras que se contabilizó una suma de $64.680.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención del hombre por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, daños calificados y portación ilegal de arma de fuego, además del secuestro de los elementos y de auto.

En cuanto a los estupefacientes se dio conocimiento al Juzgado Federal, que ordenó la incautación de la droga y el inicio de causa por infracción a Ley N° 23.737.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Chocó, huyó, se escondió en una casa y finalmente fue detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top