Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Choque en Ruta 22 y Vinter: El menor de 3 años fue trasladado a un sanatorio privado por lesiones graves

Choque en Ruta 22 y Vinter: El menor de 3 años fue trasladado a un sanatorio privado por lesiones graves

Fuentes policiales informaron a Gentileza sobre la situación de las personas involucradas en el accidente de la noche del domingo en el cruce de la Ruta Nacional 22 y calle Vintter.

De los siete ocupantes del Fiat 147 que resultaron heridos tras el grave accidente, cinco continúan internados con múltiples traumatismos y fracturasras en el Hospital local y el más chico fue trasladado.

Según informó el Oficial Principal Carlos Candia, del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, «el niño de 3 años sufrió lesiones de mayor complejidad y a causa de ello debió ser trasladado al sanatorio Juan XXIII». Esta situación generó no sólo el traslado, si no también que demanda otros cuidados y más estudios producto del fuerte golpe en la cabeza del menor.

El hombre que conducía el Fiat 147, de 33 años, no habría necesitado internación, por lo que hasta ahora la mujer embarazada y los cinco niños serían quienes se encontrarían internados. Los menores han sufrido diversas fracturas, pero a pesar de ello, estarían fuera de riesgo.

Por su parte,  que según testigos habría impactado al 147 al cruzar el semáforo en rojo, ha sido imputado pero no ha sido detenido. Los otros tres ocupantes de la camioneta no tuvieron lesiones mayores.

En el hecho ocurrido cerca de las 22 horas, además de la policía, trabajó también personal de salud y Bomberos que se ocupó de rescatar a dos menores de edad, los cuales habían quedado atrapados en el habitáculo del Fiat 147. Ambos vehículos fueron secuestrados.

Es materia de investigación por estas horas, las causas del accidente.

 

Gentileza anr

Ir arriba