Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Choque fatal en Ruta 22: derivaron heridos al hospital de Roca y una mujer perdió la vida

Choque fatal en Ruta 22: derivaron heridos al hospital de Roca y una mujer perdió la vida

En medio del intenso tráfico por el fin de semana largo, un choque frontal entre dos vehículos sobre Ruta 22 terminó con la vida de una mujer y dejó varias personas heridas que fueron trasladadas al hospital de nuestra ciudad. 

El hecho ocurrió el mediodía del sábado en el kilómetro 1092 entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus. Según indicaron fuentes policiales, luego del impacto frontal de estos dos coches, uno de ellos impactó contra un camión. 

Producto de la fuerte colisión, los autos quedaron sobre la banquina totalmente destruidos. Al punto, que las personas heridas debieron ser rescatadas de entre los hierros retorcidos.  

El conductor del Chevrolet era un hombre mayor de 30 años, que se dirigía desde la ciudad de Neuquén a Lamarque solo. Mientras que en el interior del Focus viajaban cuatro mujeres que venían desde Bahía Blanca a la capital neuquina. 

Hubo un choque frontal entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus y uno de los vehículos impactó luego contra un camión. Los rodados quedaron destruidos, sobre la banquina.

En un primer momento, los heridos fueron trasladados al hospital de Villa Regina y posteriormente algunos de ellos tuvieron que ser derivados a nuestra ciudad. 

Fuentes policiales confirmaron que una de las ocupantes del Focus falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en el momento del impacto. 

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas que originaron el choque. Personal policial trabajó en el lugar por casi cinco horas, lo que a su vez, provocó demoras en el tránsito. 

 

Ir arriba