Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cicloturismo este fin de semana en Roca

Cicloturismo este fin de semana en Roca
Cicloturismo este fin de semana en Roca:

El Municipio ofrecerá una excursión de cicloturismo en el ANP Paso Córdoba el próximo lunes 20. El recorrido de 18 km será por senderos, arenales, subidas y bajadas que requieren un esfuerzo de mediana intensidad, por lo que la actividad está dirigida a mayores de 22 años. El punto de encuentro será el Trailer de Turismo a las 18hs con regreso aproximado a las 21hs. Las inscripciones se realizan en el Trailer de Turismo ANP Paso Córdoba o en la Oficina ex-estación Ferrocarril. Todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y tienen cupo limitado.

El Municipio propone para el próximo lunes 20 una nueva excursión de cicloturismo en el ANP Paso Córdoba.

Es importante tener en cuenta que el recorrido será por senderos, arenales, subidas y bajadas que requieren un esfuerzo de mediana intensidad. (18 km de recorrido), por lo que la actividad está dirigida a mayores de 22 años dadas las características de la salida.

El punto de encuentro será el Trailer de Turismo a las 18hs con regreso aproximado a las 21hs.

Para más información o realizar la inscripción comunicarse a los siguientes números: *Tráiler de Turismo ANP Paso Córdoba: CEL 0298-154646319 todos los días de 8 a 20 hs.
*Oficina ex-estación Ferrocarril: TEL: 0298-4423195 (fijo) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Se recuerda que todas las excursiones organizadas por la Dirección de Turismo son gratuitas y tienen cupo limitado.


Ir arriba