Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cinco hombres encapuchados tiraron más de 50 veces contra una casa de la zona norte

Cinco hombres encapuchados tiraron más de 50 veces contra una casa de la zona norte

Al menos cinco personas encapuchadas y con chalecos antibala arremetieron a tiros en la tarde del martes contra una vivienda ubicada en la esquina de General Paz y Don Bosco de nuestra ciudad. La magnitud del ataque fue tan grande que los peritos levantaron en el lugar más de 30 vainas de distintos calibres y 16 proyectiles. Las marcas en el frente de la casa son testimonio del violento ataque.

De acuerdo a los primeros datos que han trascendido, una vieja disputa entre los agresores y una persona que viviría en la casa atacada, habría sido el detonante del ataque.

Lo concreto es que poco después de las 19, un primer llamado a la Policía alertó sobre lo que estaba sucediendo en la zona norte. Cuando personal de la Comisaría 21 llegó el lugar, se entrevistaron con uno de los dueños de la casa atacada y con un testigo del hecho. El propietario de la casa confirmó que al momento de la balacera no había nadie en el lugar. El testigo, un hombre joven, explicó que pocos minutos después de las 19 llegaron al lugar una motocicleta negra «tipo enduro» y un auto marca Chevrolet. En total cinco hombres, encapuchados y de chalecos, comenzaron a disparar contra la casa y a los pocos segundos huyeron de la zona. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho ya que fue imposible para los testigos identificar a alguien, debido a que los atacantes usaban los rostros cubiertos. Amplairemos. (Gentileza)

Gentileza anr

Ir arriba