Usted esta aquí
Inicio > cartelera >

Cine Rex renovó cartelera y esto es lo que podés ver durante el fin de semana

Si este fin de semana no tenés ningún plan, podes ir ver una película al Cine Rex Roca (Av. Roca 1585) con tu familia, amigos o por tu cuenta. 

Para comprar las entradas podes hacerlo a través de la app CINE REX o en la web www.cinerexroca.com.ar . Pero también, podes comprar por la boletería de lunes a viernes desde las 16:30 o sábados y domingos desde las 14:30.

Las entradas generales tienen un valor de $350, mientras que las «pelis promo» cuestan $200 (solo venta por boletería).

Este domingo, y hasta el 28 de abril, habrá cinco películas en cartelera. 

Demon Slayer (ESTRENO)

Función: Todos los días 19:30 y 22:30 (Subtitulada)

Demon Slayer: El tren infinito cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

 

Atakan (ESTRENO)

Función: Todos los días 22:10 

Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

 

Tom y Jerry (ATP) PROMO $200

Función: Todos los días 17:20 / Sáb y dom. 15:15

Tom y Jerry vuelven a reencontrarse. Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando «la boda del siglo». La llegada del ratón está causando ciertos incovenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla (Chloë Moretz), la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e incluso el hotel.

Godzilla vs Kong (PROMO) $200

Función: Sáb y dom. 15:00

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Mortal Kombat

Función: Todos los días 17:30 y 22:00

Un luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones.

Gentileza anr

Ir arriba